Debido a factores ambientales y su exposición a los mismos, fuerza de gravedad y paso del tiempo, los signos de envejecimiento en la cara serán inevitables. Por supuesto que sus buenos genes le ayudarán a verse más joven, pero eventualmente y aún con ellos, usted sucumbirá al reloj. Su piel perderá elasticidad, se aflojará y las bolsas y las arrugas se formarán en las mejillas, quijada y cuello.
Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, especialmente visibles en la zona de alrededor de la boca y nariz (comisura de los labios y surco nasogeniano), de los ojos (patas de gallo), entre las cejas o en el cuello (papada). La piel del rostro ha perdido elasticidad y firmeza, y el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel mediante una intervención quirúrgica.
El lifting facial puede aportar un elevado número de ventajas a aquellas personas que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, recuperando tonicidad y tersura.
- Eliminación de la piel flácida
- Rejuvenecimiento del rostro
- Cicatrización imperceptible
- Refuerzo de la confianza y la autoestima
Cuando hablamos de lifting facial hacemos referencia a una cirugía en la que se tensa la piel del rostro con el objetivo de mitigar los pliegues y las arrugas faciales. Así, se consigue corregir los signos más visibles del envejecimiento de nuestro semblante.
Para la realización de esta cirugía se hará uso de anestesia general y se determinará el ingreso del paciente durante 2 días para poder observar su evolución. La intervención quirúrgica durará alrededor de 6 horas y tras 2 o 3 tres semanas desde la cirugía, podremos reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo.